miércoles, 10 de abril de 2013

Plan De Marketing-Mercadeo

1. Que es marketing?

Es vender o producir lo que el cliente quiere .



2. Que es el plan de marketing ?

Es la conbinacion de actividades dirigidas a lograr con beneficio las necesidades del consumidor con un producto o sevicio, por un lado es la declaracion a quien se le venderan los productos y la estrategia para crear interes sobre el producto.


 

3. Que contiene el plan de marketing ?

Se debe detallar que producto o servicio se ofrece al mercado y por medio de que canal lo hara .
* Producto o Servicio
* Precio
* Distribucion y Estrategia De Comunicacion

4. Describa Que es el Producto ?
  Nuestro producto debe tener en cuenta aspectos :
Tecnicos, Quimicos, Fisicos, Logos, Marca, Envase, Color y las Propiedades Internas y Externas de nuestros Productos. Debemos tener en cuenta que el producto debe estar acorde a las necesidades de nuestro publico.



5. Describa como Colocar el Precio a un Producto ?

Por los costos: No venderlo a un precio mas bajo para no tener peligro de perder mucho mas de lo que se le invierte a un solo producto.

Por la competencia: Hay que saber los precios de la competencia para igualarlos.

Por La demanda: La sensibildad o la persepcion psicologica que tienen nuestros clientes de la comprar de un producto o un servicio.

Distribucion: En todo proceso de iniciacion de un negocio hay que saber quien va a distribuir o vender nuestro producto para que quede bien ´posicionado y a esos distribuidores hay que hacerles mayor encargos para que tengan un cumplimiento y fidelidad con nuestro producto. para esto tambien se puede utilizar la ventan por catalogo , television , internet , etc.









No hay comentarios:

Publicar un comentario